curvados comendador metalmadrid

Durante MetalMadrid 2019 obtuvimos el triple de contactos que la media de contactos del evento. Estamos muy satisfechos por estos resultados y por la lectura que de ello se deriva: que hay interés por el servicio. La feria madrileña de la subcontratación y la innovación industrial es nuestra apuesta para darnos a conocer como referentes en el sector del curvado. Si no pudiste acudir y tienes minuto y medio, aquí puedes ver el vídeo

A todos los visitantes darles las gracias: a los que no nos conocían por dedicarnos su tiempo; a los que sí y a pesar de ello se pasaron a saludar; a los proveedores, a quienes también nos gusta cuidar porque les necesitamos para hacer empresa; a los amigos y familia que quisieron estar con nosotros en estos momentos dulces (porque ya nos aguantan la “chapa” todos los días con nuestras cuitas) y por supuesto, a los compañeros de las empresas de la competencia que vinieron a vernos.

Un placer estar en la Feria madrileña de la Subcontratación. Os emplazamos para el año próximo, que también estaremos. Será el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020.

Dejar un comentario