curvamos tubos, chapa y todo tipo de perfiles metalicos en cualquier material

Curvamos varillas y tubos de toda índole (redondos, cuadrados, rectangulares, ovales) tanto en hierro como en acero inoxidable, cobre, latón, aluminio o titanio. Curvamos también por generación para conseguir piezas con muchas curvas en un solo proceso evitando así soldaduras, lo que permite mantener las propiedades mecánicas del material y garantizar la repetitividad en las series.

En perfilería, es un clásico el curvado de vigas (IPN, UPN, IPE, T, HEB, HEA, etc.) para todo tipo de construcciones: pasarelas, tanques, grandes depósitos, puentes, estructuras y edificios varios. También curvamos ángulos y otros perfiles como carriles u omegas para usos diversos.

En chapa, desde hace unos años, se han puesto muy de moda las escaleras helicoidales, la cuales requieren bastante trabajo y no son nada fáciles de curvar. Otro uso común en chapa es el forrado de pilares y ascensores, las virolas y bridas para el sector eólico y las pletinas para la fabricación de barandillas y estructuras varias. Además nos gusta experimentar con nuevos materiales o composites.

curvado de tubos

Pequeño y gran formato

curvado de perfiles

Pequeño y gran formato

curvado de chapas y pletinas

curvados artisticos