curvados comendador metalmadrid 2019

Pabellón 7, stand E38
Ya sólo quedan horas para el inicio de MetalMadrid 2019, la feria líder en innovación industrial. Desde el año 2016 participamos en esta feria pero además la hemos visto crecer desde sus inicios. Para nosotros es muy importante estar allí presentes, pues no solo nos da visibilidad, sino también de alguna manera nos hace participar activamente de lo que está suponiendo para el sector la 4ª Revolución Industrial. La propia organizadora hace hincapié con la coletilla “incluso para las micro-empresas”. Y es así, cada día estamos más seguros de que ya no vale el acomodo, trabajes en el sector que trabajes.
Y me gusta reivindicar que empezamos a participar en esta feria en un momento muy especial, pero a la vez muy complicado para quien esto escribe, pues en 2016 fui mamá de mi segundo hijo sólo unos meses antes de celebrarse la feria. La empresa la hacemos más personas, qué duda cabe, pero la carga de esta responsabilidad recae sobre los hombros de la dirección.
Por cierto, ya de paso aclaro que esta sección no se titula “noticias” porque no nos gusta, no me gusta aburrir al personal. A ver si logro hablar de empresa sin ser aburrida…
Termino: en la edición de este año quizá no veas cosas muy diferentes a las que te mostramos el año pasado u el otro pero… lo que hacemos son curvas. Y nuestro avance es lograr no sólo el producto sino mejorarlo. Atenderte y escucharte. Y aunque nos propongas realizar piezas tan extrañas como el serpentín que nos pidió un cliente en la feria el año pasado por el cual debía de circular sangre humana (no te asustes, era para un laboratorio. ¡Necesitaban congelar sangre en menos de 3 segundos!) te decimos de corazón que en nuestro ánimo siempre estará el intentarlo.

curvados comendador metalmadrid
curvados comendador metalmadrid 2019

Dejar un comentario